¿CREMACIÓN O SEPULTURA?
Desde hace mucho tiempo la usanza típica ha sido sepultar, ¿Por qué? Antes había más espacio donde sepultar y menos gente que sepultar que ahora, y pues ¿qué ha pasado? La vida ha cambiado hay menos y menos terrenos de panteones en las metrópolis y cada vez es más el número de personas que requieren sepultura a medida que crece la civilización en todas partes. Pero más aún hay razones mucho más allá de las razones prácticas para hacerlo o no hacerlo y todo tiene que ver con creencia y religión.
Lamentablemente últimamente la religión también está cambiando, se llega a puntos donde la iglesia acepta la homosexualidad y lesbianismo como algo común y corriente, están cercanos a aceptar el aborto como acción aceptable y más, no estoy diciendo que yo estoy a favor o en contra de eso, solamente estoy diciendo que la religión está cambiando contradiciendo la biblia o agregándole páginas, desde el vaticano orillados por la presión social así como paso eso, también ahora después de profesar tantos años que la cremación es pecado ahora resulta que hasta nichos tienen en las iglesias, pues que está pasando? Somos o no somos? O nos hacemos?
Ante esta confusión uno se queda pensando, que debo de hacer? o que es lo correcto? debo obedecer reglamentos nuevos de los hombres que han sido empujados por presión externa de la sociedad o debo mantenerme fiel a lo que aprendí en el catecismo?
Yo personalmente me inclino a pensar más de esta manera, ¿qué sería mejor sepultarme y luego en el mas allá descubrir que también hubiera estado bien si mi incineraba? O incinerarme y en el mas allá descubrir que eso tendrá consecuencias eternas? Usando el pensamiento científico no podemos fallar pensamiento científico aplicado a la vida es donde sabemos lo que sabemos porque lo sabemos. Y así es como tomar una decisión infalible y matemática.
Es mejor que sobre y no que falte decían mis abuelos y que razón tenían, ya que la sabiduría de los abuelos siempre trae enseñanzas muy sabias y atinadas así que en resumen, ¿me incinero y me arriesgo a pecar de una manera grave? o ¿me sepulto y voy a la segura? pues amigo esta es la elección correcta en vista de que no sabemos que ideología va a adoptar después la religión no podemos esperanzarnos en palabras no divinas.
Ahora que estamos seguros de cómo no equivocarnos, es muy recomendable comprar un terreno de panteón con tiempo para así evitar quedar muy lejos de la ciudad y si ya lo tienes es momento de pensar en la lápida. La lápida puede ser comprada con mucho tiempo de anticipación no es necesario esperar ya que el monumento va a estar preparado para cuando se necesite por cualquier miembro de la familia.
Tampoco pongamos ese peso en los hombros de nuestros hijos, pedirle a nuestros hijos que después de fallecidos nosotros, nos hagan una bonita lapida va a resultar en tragedia la mayor parte de las veces, y piénsalo así si tu no pudiste hacerla como crees que tus hijos van a poder si la economía va en declive cada vez es más difícil ganar dinero estamos al borde de la globalización donde el mundo pertenecerá a un puñado de gente vil cuyos únicos intereses es dominación. Cada vez tienen más control de la gente y su dinero. Hoy lo que hay en el banco ya puede ser fiscalizado por el gobierno cuando antes no era así. Así que piensa, piensa ya en el futuro compra tu lapida con tiempo y vive sin preocupaciones, sabes que en el momento de tu desenlace todo estará bien tu familia no heredara un peso enorme y tu estarás seguro de que no te equivocaste cuando llegues al cielo.
Compra tu lápida de mármol, granito natural, granito procesado, paladiana para cualquier parte de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo Leon (Monterrey, Saltillo, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Parras, Monclova y cualquier otra ciudad, municipio, ejido, o rancho, de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas) en Lapidas y monumentos monterrey
pagina: www.lapidasymonumentosmonterrey.com
teléfono: 8115563813
direcccion: Francisco Fernandez Treviño 247-6 col. Leones, Monterrey.
Ve a lo seguro y no fallaras, te deseo lo mejor para ti y para tu familia.