¿Porque lo hacemos?
¿Lo hacemos por dinero? ¿Por amor? ¿Por una promesa?
Lo hacemos porque hay tanto que hacer por el espíritu humano que en estos tiempos de materialismo se ha olvidado el verdadero valor de la vida, que no es tener un carro último modelo. Lo más importante en la vida es la gente no las cosas materiales.
Hay tanta competencia haciendo maquinas, computadores, software, haciendo las mismas herramientas para desemplear a la gente y para atraparla en trampas económicas, cada vez te fiscalizan más, y se inventan máquinas para rastrearte, robots para que hagan tu trabajo computadoras que sustituyan la necesidad de un ser humano en muchas fábricas y negocios del mundo. Enriqueciéndose a costa de todos los demás dejando a todos quienes no son parte de la elite en la calle y cada vez con la vida más difícil de vivir. Cada vez el yugo económico ahorcándonos más y más.
Y ante esta situación parece que a todos se nos ha olvidado lo qué es lo más importante, están concentrados en comprarse un celular de marca o un carro nuevo cuando la vida misma les pasa frente a sus ojos y no se dan cuenta, es tu hijo pidiéndote que juegues con él la vida, no el reloj de marca Rolex en tu muñeca, es tu esposa bailando contigo en una fiesta la vida, no tu iPhone, es una buena reunión con tus padres donde todos ríen hasta que les duela la panza la vida, no si está estacionado afuera de la casa un carro del año. Los objetos son para vivir no al revés vivir para los objetos, ¿qué tan bajo hemos caído?
Es por eso que nosotros nos enfocamos en productos que son para la espiritualidad y para la gente porque tenemos que haber quienes estemos del otro lado de la balanza tratando de mantener un equilibrio antes de que se eche a perder toda la humanidad y se convierta en humanidad sintética o vida sin vida.
Por eso lo hacemos nosotros brindamos un producto que ofrece alivio, consuelo, unión familiar y es por eso que nos esmeramos tanto en producir un producto de alta calidad porque entendemos su valor no podemos comprender como es que hay gente estafando a otra gente ofreciéndoles productos espirituales como lo es una lápida que la gente paga con mucho esfuerzo y resulta que le roban su dinero pues para eso estamos nosotros, para ser los que hagamos las cosas bien y demos un poco de razón a este mundo que parece estarse volviendo loco, tu y yo siendo de los buenos y si invitamos a tus amigos y a los míos podemos revertir este mundo de locura y volverle a enseñar a la gente que la vida está aquí y somos nosotros, nuestros padres, y nuestros hermanos, no si mi bolsa es marca Gucci o mi camisa óscar de la renta.
Por eso lo hacemos y para inspirar a gente como tú a que se una a este lado de la balanza y seamos quienes resistamos y hagamos de este mundo un lugar vivible otra vez.
¿Cuál es mi producto? Lapidas para familias unidas, para dejar ese lazo ante una partida y no se pierda ese miembro de la familia por que al tener una lápida tiene un lazo físico con nosotros y podemos visitar cuando queramos o más bien cuando necesitamos porque nosotros necesitamos a nuestra familia que se nos adelantó más de lo que ellos nos necesitan a nosotros.
Compra tu lapida ya en Lapidas y Monumentos Monterrey
pagina: www.lapidasymonumentosmonterrey.com
teléfono: 8115563813
dirección: Francisco Fernández Treviño 2547-6 col. Leones, Monterrey